BUELL CHECK INTERFACE

Use your phone or tablet with Android system to access multiple functions such as checking and clearing error, check system components, modify some internal parameters of the ECM, check values “on live”, backup of your maps and load new maps for your ECM, etc.!!

Secure connections

by personalized PIN

For more security the BUELL CHECK INTERFACE have a PIN code for each individual unit.

Questions & Answers

Qué es BUELL Check Interface?

El BUELL Check Interface es un adaptador Bluetooth compatible con la app ECMDROID para sistemas Android. Es posible también utilizar nuestro adaptador en sistemas con Bluetooth integrado o mediante un USB Bluetooth para su conexión por ejemplo con el software ECMSPY para sistemas Windows.

En que modelos de BUELL funciona el BUELL Check Interface?

Nuestro adaptador Bluetooth es compatible con todas las ECM de BUELL (XB9, XB12 y 1125). También es compatible con el modelo X1 pero para eso tendrás que utilizar por ejemplo el software ECMSPY ya que el programa para Android ECMDROID solo es compatible con los modelos mencionados arriba.

En que centralitas funciona el BUELL Check Interface?

El BUELL Check Interface funciona tanto en las centralitas stock como en las centralitas modificadas, pudiendo las stock ser reprogramadas con los mapas específicos a tu tipo de ECM.

Puedo utilizar el BUELL Check Interface con un ordenador?

Si, tú puedes por ejemplo utilizar el BUELL Check Interface:

  • Con un sistema Android y la app ECMDROID.
  • Con un ordenador con Bluetooth incorporado o mediante un adaptador Bluetooth y el software para Windows ECMSPY.

No está habilitado el botón de cargar mapas en el ECMDROID.

Por defecto en la app ECMDROID viene deshabilitada la función de cargar nuevos mapas a la EEPROM de la ECM, no obstante se puede habilitar en la app en la sección “Preferences” y allí tendrá que seleccionar la opción “Enable EEPROM burning”.

Donde están los mapas para mi ECM en este sitio Web?

Lo sentimos pero BUELLCHECK.COM no proporciona mapas para las centralitas, para eso están los reprogramadores de ECM’s que te venden las reprogramaciones acorde a tu modelo de centralita, escape instalado y admisión elegida. No obstante con un poco de paciencia y conocimientos puedes crearte tu propio mapa, ahora nadie dijo que fuera fácil… También en Internet hay cientos de mapas con diferentes configuraciones pero nadie te asegura que sean correctas para tu tipo de centralita.

Proporciona soporte del software ECMDROID, ECMSPY u otros este sitio Web?

No, BUELLCHECK.COM solo da soporte sobre el hardware que el fabrica y suministra. Tienes foros especializados como http://www.buellmotards.com donde podrás exponer tus dudas y seguro que te ayudarán.

ECMDROID

Download from here the ECMDROID app for Android systems, with it you can control your entire system BUELL. ECMDROID is an open source app (thanks developers) and provided free for download.

Download the app directly ECMDROID from Google servers (recommended)

OR

Download the ECMDROID app in apk format  on our servers if you need to do a manual installation.

CONTACT

Name (required)

Email (required)

Subjet

Message